Fiscal Ortega Díaz amplía denuncia contra Maduro por masacre de El Junquito #16Mar

-

- Publicidad -

La Fiscal General de la República destituida por la ilegal Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz consignó este viernes  ante la Corte Penal Internacional un documento en el que amplía la denuncia contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro y altos funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado por violaciones a Derechos Humanos.

“En Venezuela se continúan violando los derechos humanos. Hay un hecho que marca la continuidad como lo ocurrido el 15 de enero cuando asesinaron a siete venezolanos. Entre ellos, Oscar Pérez”, dijo desde La Haya.

- Publicidad -

La Fiscal explicó que en la ampliación de la denuncia se incluye al comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional (FANB), Remigio Ceballos y al director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Carlos Pérez Ampueda.

“Consignamos un cúmulo de elementos probatorios que certifican lo que digo. Las personas que fueron masacradas estaban rendidas. Ya se había negociado la entrega y llegó la orden de Nicolás Maduro de que se procediera a aniquilarlos”, afirmó

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Las escuelas no deben minimizar el bullying: urgen programas para combatirlo #23Abr

Las autoridades escolares tienen la capacidad de actuar y tomar medidas ante casos de bullying y acoso escolar porque el Ministerio Público les ha advertido que de haber omisión de estos, habrá fiscalizaciones y sanciones penales. También es necesario recordar que en el país hay responsabilidad penal desde los 14 años de edad con penas máximas de hasta 10 años de cárcel
- Publicidad -
- Publicidad -