FOTOS: En asambleas ciudadanas, oposición busca mover la calle y exigir elecciones libres #17Mar

-

- Publicidad -

Este sábado representantes, dirigentes políticos y miembros de la sociedad civil participaron activamente en las asambleas ciudadanas que el nuevo bloque de la oposición venezolana conformó en el llamado Frente Amplio Venezuela Libre que organizó para este fin de semana actividades en todo el país, a fin de defender los derechos constitucionales de los venezolanos y rechazar la convocatoria de los comicios presidenciales de mayo.

En Caracas, el Frente Amplio Venezuela Libre realizó una de sus asambleas en Chacao, en la cual asistieron varios personeros de la oposición entre ellos el politólogo Nicmer Evans; los parlamentario Henry Ramos Allup, Wiston Flores y Luis Florido.

- Publicidad -

La idea es instar a los ciudadanos a organizarse en la calle para para rechazar el presunto fraude electoral presidencial convocado para el 20 de mayo y exigir elecciones libres, justas y transparentes.

El diputado Henry Ramos Allup aseguró que en esta nueva organización caben todos los venezolanos que quieren salir del Gobierno actual y quieren un cambio en el país.

 

- Publicidad -

El parlamentario Luis Florido, señaló que  se trata de “ un Frente Amplio, que no debe tener ningún tipo de sectarismo, que debe aceptar a todas las personas que quieren luchar. Tiene que ser una tribuna para que los venezolanos nos expresemos”.

La esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori acudió a la convocatoria y desde allí señaló que hay que seguir sumando personas que se unan a la lucha por el cambio en el país.

» Estamos aquí para escucharlos, como dice Leopoldo, hay que escuchar a Venezuela. Y queremos invitar a todos los venezolanos a formar parte de este Frente Amplio, que se llama Venezuela Libre», dijo.

Por su parte, el diputado Wiston Flores dijo  desde Montalbán que la idea es que «todos se unan en esta gran lucha contra la dictadura el Frente Amplio Venezuela Libre luchará junto a todos los sectores del país por elecciones que sean verdaderas y justas”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -