Temblor de magnitud 5,0 se registró este sábado en Paraguaipoa

-

- Publicidad -

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informó a la población que este sábado 17 de marzo de 2018 a las 06:16 HLV fue registrado un sismo de magnitud 5,0 en Paraguaipoa.

El movimiento telúrico fue localizado a 97 km al norte de Paraguaipoa, con una profundidad de 99.8 km.

- Publicidad -

Para mayor información, pueden ingresar a www.funvisis.gob.ve, seguirnos en Twitter e Instagram por la cuenta @Funvisis o comunicarse a través de la línea gratuita 0800-TEMBLOR (0800-8362567), donde obtendrán información detallada y consejos de prevención.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Padre de la vicepresidenta de Colombia sale ileso de un atentado #17Jun

En un ataque que sacudió Colombia en el Día del Padre, Sigifredo Márquez Trujillo, padre de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, salió ileso de un atentado perpetrado este domingo. El incidente ocurrió mientras viajaba entre los departamentos del Cauca y Valle del Cauca.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -