“Henri Falcón es una pieza fundamental de estos tiempos”, aseguró Enrique Márquez #18Mar

IML | Foto: Archivo |

“Henri Falcón es una pieza fundamental de estos tiempos (…) y el principal capital que tenemos es el descontento con el Gobierno”.

De esta manera se expresaba este domingo el dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) ante la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez quien aseguró que el aspirante a la Silla Presidencial por Avanzada Progresista no tendría pensado retirarse de la contienda electoral presidenciales que se realizará el próximo 20 de mayo.

“Hemos cometido errores importantes y nos hemos desunido en momentos cruciales. Pero al venezolano común no le interesa quien es el candidato sino salir de este Gobierno. La Mesa de la Unidad Democrática debe dejar el partidismo y que se pueda dar salida a un país diferente”, dijo en entrevista con Televen.

En su intervención, el dirigente opositor aseguró que “hay que insistir para que el Gobierno sepa que una mala elección le hará daño a Nicolás Maduro y al país, así pasaremos de mal en peor (…) La gente estará lista para votar si se garantizan las condiciones solicitadas por la Mesa de la Unidad Democrática al Presidente. Aún esperamos una respuesta pública, seguimos luchando en función que el pueblo pueda decidir con transparencia y en libertad”.

Sobre una posible intervención internacional, el diputado dijo que “la presión internacional es fundamental no para generar rupturas o una invasión, sino para que el Gobierno sepa que el mundo está pendiente de un cambio político en el país”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios