Diosdado Cabello: Mientras más sanciones, más revolución tendremos

-

- Publicidad -

El Vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó en una rueda de prensa la decisión de los Estados Unidos en prohibir el comercio del Petro, la nueva criptomoneda creada por el gobierno venezolano.

«Hoy el gobierno de los Estados Unidos le ha hecho un nuevo bloqueo y aplicado unas nueva medidas contra Venezuela, es por ello que rechazamos la resolución de Trump contra nuestro pueblo», aseguró Cabello.

- Publicidad -

También abogó «al respeto absoluto a la independencia y la soberanía de  los pueblos de Latinoámerica».

Señaló que le sorprende que un país tan «grande como los Estados Unidos le dedique tanto empeño en someter a un país pequeño como Venezuela», mientras que alabó al pueblo venezolano por su «dignidad» y lucha contra el «imperio estadounidense».

«Mientras más sanciones y más regulaciones, más revolución tendremos», destacó Cabello.

Manifestó su preocupación por la actual situación que sucede en Perú, apoyando la medida del Congreso peruano en destituir al presidente, Pedro Pablo Kuczynski.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE aseguró que monitorea las campañas electorales #8Jul

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aseguró que está monitoreando de cerca las campañas electorales mientras a la par surgen denuncias de irregularidades. ¿Estarán esas denuncias siendo observadas?
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Lara: Árboles caídos dejó onda tropical 20 la noche de este viernes #12Jul

La noche de este viernes 12 de julio se presentaron precipitaciones de intensidad variable en gran parte del estado Lara, acompañadas de descargas eléctricas....
- Publicidad -
- Publicidad -