Estrellas AB4 aplastó a la Academia Champions en la Lara Prospect League

Prensa LPL | Foto: Prensa LPL |

Este lunes la semana catorce de la Lara Prospect League arrancó con la victoria del equipo Estrellas AB4 sobre la novena de la Academia Champions 9 carreras por 3, juego escenificado en el estadio Daniel “Chino” Canónico del centro de Barquisimeto.

El bate del antesalista de Estrellas AB4, Antony Montilla fue el más sobresaliente de la jornada al ligar de 5-3 con doble, 3 impulsadas y dos anotadas. El parador en corto Jesús Castillo duplicó en 4 visitas al plato. Por la Champions el más sobresaliente fue el jardinero central Johan López quien triplicó en 4 turnos con un doble.

La victoria se la acreditó el relevista Luis Rodríguez quien por espacio de dos episodios recetó dos ponches y otorgo un boleto. El juego salvado fue para Luis Pérez quien abanicó a 6 contrarios en 2 inning y un tercio de labor. La derrota recayó en el abridor de la Academia Champios, Luis Bermudes, que no pudo sacar un tercio de inning otorgando 2 bases por bolas y permitiendo las dos primeras carreras de los ganadores.

Con este triunfo el equipo Estrellas AB4 se mantiene en la octava casilla con record de 3 ganados, 9 perdidos y 2 empates. Mientras tanto, a pesar de la derrota, la Academia Champions continua en los puestos de clasificación con 8 ganados, 5 perdidos y un empate.

Este martes las novenas Oeste y Martin Pérez 33-JR se verán las caras en el estadio Fortunato Orellana de la Av. Corpahuaico en el oeste de Barquisimeto. La cita será a partir de las 9 de la mañana.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios