Congreso de Perú aceptó renuncia de Kuczynski

-

- Publicidad -

El Congreso peruano aceptó el viernes la renuncia a la presidencia de Pedro Pablo Kuczynski, quien dimitió el miércoles acosado por sus nexos con Odebrecht.

 

- Publicidad -

Por 105 votos a favor, 12 en contra y cuatro abstenciones el pleno del Parlamento aceptó la renuncia del exbanquero de Wall Street y dejó el camino libre para que lo reemplace en el cargo Martín Vizcarra, el primer vicepresidente y embajador en Canadá.

 

Kuczynski gobernó 20 meses con una bancada minoritaria y una poderosa oposición.
Se espera que Vizcarra, un ingeniero civil de 55 años, preste juramento en el Parlamento alrededor del mediodía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Decreto oficial publicado! Empresas venezolanas deberán pagar 9% al Fondo de Pensiones #19May

Las empresas privadas en Venezuela ya tienen la tasa oficial que deberán pagar al Fondo de Pensiones creado por el gobierno de Nicolás Maduro. Según el decreto 4.952 publicado en la Gaceta Oficial 42.880 de fecha 16 de mayo, la alícuota se fijó en 9% del total de pagos realizados por el contribuyente a sus trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -