MarVino apunta directo al corazón con el tema “Y en la calma”

-

- Publicidad -

Marvin Rivero, conocido artísticamente como MarVino, ha decidió conquistar el público venezolano con el sonido pop – rock.

Influenciado por diversos géneros musicales, irrumpe en la escena musical con líricas introspectivas basadas en experiencias personales, guiadas al amor, desamor, nostalgia y romanticismo.

- Publicidad -

Desde hace tres años, MarVino se encuentra en la provincia de Inner Mongolia, ubicada al norte de China, trabajando en su primer álbum que incluirá temas en inglés y español, y posiblemente en mandarín.

Además, ahora se encuentra promocionando su segundo tema promocional Y en la calma, con el que planea posicionarse en Venezuela. Este sencillo fue producido y grabado en Inner Mongolia en China, luego enviado a Bogotá para el proceso de edición y mezcla bajo la mano del músico, productor e ingeniero de sonido Gerardo Vargas, contando con la masterización de Camilo Silva.

“Luego de estar varios años fuera del país, para mí es de gran satisfacción poder presentar este nuevo material a mi amada Venezuela, toda persona creadora siempre se sentirá contento y orgulloso de dar a conocer su arte, sobre todo los que nos encontramos fuera de nuestras fronteras y tenemos la oportunidad de llevar al público un mensaje a través de la música”, comenta MarVino.

- Publicidad -

El objetivo principal de este artista es poder ganar espacio en las emisoras radiales de su país, con su último sencillo Y en la calma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -