FOTOS+VIDEOS La Divina Pastora llega a Santa Rosa entre cantos y alegría de su feligresía #24Mar

-

- Publicidad -

Luego de 70 días recorriendo todas las parroquias del estado Lara, la Divina Pastora, regresa este sábado a su nicho en Santa Rosa. Cerca de las 1:20 de la tarde salió la Excelsa Patrona de la Iglesia Claret rumbo a la iglesia Santa Rosa de Lima.

El recorrido se efectuará por la Av. Lara hasta el Arco de Santa Rosa y está previsto que la imagen este en su nicho a las 5 de la tarde.

- Publicidad -

La arquidiócesis de Barquisimeto informó que este año la misa que conmemora el retorno de la Divina Pastora a Santa Rosa será frente a la iglesia y no en la terraza del museo de la virgen como se hacía en otrora.

Siga nuestra tradicional cobertura, como todos los años a través de nuestras redes sociales: @elimpulsocom en Twitter y @elimpulso en Instagram.

Cerca de las 2 de la tarde la imagen de la Divina Pastora llegó a las inmediaciones del centro comercial Churun Merú.

- Publicidad -

A las 3:47 de la tarde la Excelsa Patrona arribó a las inmediaciones del Restaurant Tiuna en la Av. Lara, en donde era esperada por la imagen de la imagen de la virgen Santa Rosa de Lima, para así continuar juntas hasta el Santuario de Santa Rosa, nicho de la madre de todos los larenses.

La imagen de la Divina Pastora en compañía de cientos de sus feligreses llegó al arco de Santa Rosa cerca de las 4:20 de la tarde de este sábado 24 de marzo, en lo que significo el regreso a su casa en el santuario de Santa Rosa de Lima.

A las 4:45 de la tarde la Divina Pastora llegó al pueblo de Santa Rosa recibida por cientos de sus feligreses y los pobladores de su casa. Con bailes y canticos fue recibida la imagen de la Excelsa Patrona luego de permanecer 70 días recorriendo las parroquias de Barquisimeto.

 

 

 

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -