VIDEO: Unión Interparlamentaria no permitió presencia de diputados de la ANC en su plenaria #26Mar

-

- Publicidad -

Este lunes fue confirmada la situación que se presentó en la Unión Interparlamentaria que se lleva a cabo en Ginebra, Suiza, en donde los diputados a la Asamblea Nacional Constituyente no les fue permitido el ingreso ni tampoco la acreditación al evento.

La Unión Interparlamentaria solo reconoció como delegación oficial de Venezuela a los diputados de la Asamblea Nacional representados por Tomas Guanipa, Delsa Solórzano y José Gregorio Correa.

- Publicidad -

Los constituyentistas que representaron a la ANC y fueron rechazados en el recinto fueron Tania Díaz, Elvis Amoroso y Saúl Ortega quienes se vieron en la necesidad de dar declaraciones a las afueras del parlamento. Luego se fueron a la embajada venezolana en Suiza.

Las reuniones iniciaron el 24 de marzo y culminarán el 28 de marzo, las cuales tendrá a los migrantes y refugiados en el centro de sus debates.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/978126901897129984

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscalía de la República anuncia inicio de incautación de bienes de Tareck El Aissami #29Abr

El fiscal general de la República, Tarek Wiliam Saab, ha anunciado recientemente el comienzo de un proceso de incautación de bienes en contra del exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y otros exfuncionarios, en un caso que ha sacudido la esfera política del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -