#PulsoEmpresarial “¡Las Trini”, el punto de encuentro por excelencia de los Barquisimetanos, Renace!

-

- Publicidad -

Ciudad   Comercial   Las   Trinitarias,   el   mall   ícono   de   la   ciudad   de Barquisimeto, apuesta por continuar siendo un referente, como ha sido desde hace 30 años, por ello anuncia que durante este 2024 entrará en innovación con su  proyecto de remodelación y embellecimiento de espacios, brindando nuevas y mejores experiencias para usuarios y visitantes, para el fiel público que busca el sano esparcimiento y la recreación en la ciudad crepuscular.

El  proyecto  de  modernización  inició  en  el  mes  de  abril  y  tiene  como finalidad, brindar nuevos y renovados espacios del centro comercial, para la disponibilidad y disfrute de toda la familia, sus amplias áreas han sido cuna de los más gratos y memorables recuerdos durante estos 30 años de Ciudad Comercial Las Trinitarias.

- Publicidad -

El mencionado plan, materializa nuevas experiencias para todo público, con la incorporación de áreas de descanso dentro de las galerías, elementos ornamentales y embellecimiento, puntos de wifi y centros de recarga de equipos electrónicos, además de pantallas en lugares estratégicos que servirán para el entretenimiento y la diversión de transmisión de eventos deportivos, musicales y culturales de envergadura.

La  estrategia constructiva incluye la intervención de los espacios más importantes del centro comercial, como lo son: Feria de comida, galerías internas norte y sur, así mismo, se hará renovación de los pisos y techos, donde se incorporan nuevos elementos visuales, que darán el toque de dinamismo y modernidad a cada espacio.

El sistema de pago de estacionamiento se moderniza con la incorporación de nuevos equipos y tecnología que harán posible la agilización en los procesos con diversas modalidades de pago, como lo es la incorporación de Pago Directo, pantallas digitales con puntos de ventas y taquillas adicionales, para la comodidad de cada usuario.

Y hay más, porque se suman elementos claves, conscientes de que el baluarte más importante es el equipo de trabajo que acompaña a la operación, se ha dado inicio a un programa que tiene como objetivo asegurar la cultura del Buen Servicio, a través del reforzamiento de las competencias de los colaboradores que impulsan el  estándar del servicio al cliente, para asegurar que cada visita sea una experiencia memorable.

Si deseas tener más detalles de las buenas nuevas que siguen creciendo en el centro comercial de los barquisimetanos, sigue las redes sociales, en Instagram @ccltrinitarias, en Facebook Centro Ciudad Comercial Las Trinitarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en en 64.807,15 puntos #23May

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 64.807,15 puntos con una variación de 306,45 puntos (-0,47%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -