domingo, octubre 17, 2021
Inicio Noticias Nacionales Declaradas 380 playas aptas para asueto de Semana Santa

Declaradas 380 playas aptas para asueto de Semana Santa

-

Un total de 380 playas ubicadas en diversas zonas del país, han sido declaradas como aptas por las autoridades del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, para ser utilizadas por los temporadistas, durante el asueto de la Semana Santa, ratificó este despacho.

De acuerdo con la información que circuló en las redes sociales, entre las playas habilitadas se incluyen, 109 en el estado Sucre, 41 en Nueva Esparta, 21 en Anzoátegui, 17 en Monagas, 94 en Falcón, 30 en Vargas, 24 en Miranda, 11 en Aragua, 13 en Carabobo, cinco en Zulia y 15 en Los Roques.

- Publicidad -

Entre algunas playas aptas para el uso de los temporadistas, se encuentran: El Hatillo, La Cerca, Puerto Píritu e Isla de Plata, en Anzoátegui; Choroní, Cata, Catica, Chuao y Cepe, en Aragua; Huequito, La Rosa y Quizandal, en Carabobo; El Agua, El Cardón, El Humo, Parguito y La Restinga, en Nueva Esparta.
Bahía de Buche, Chirere, El Indio, Los Totumos y Caribe, en Miranda; Las Palmeras, Malumar, Monte Carlos y Adícora, en Falcón, Esmeralda, Cabo 3 Puntas, Cangua, Caracolito y El Morro, en Sucre; Carenero, Cayo el Agua y Cayo Muerto, en Los Roques, entre otros.

Asimismo, este despacho recuerda a los temporadistas la necesidad de cumplir con las normas de mantenimiento y conservación, a fin de garantizar el buen estado de las playas venezolanas, destaca la informa.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.