Declaradas 380 playas aptas para asueto de Semana Santa

-

- Publicidad -

Un total de 380 playas ubicadas en diversas zonas del país, han sido declaradas como aptas por las autoridades del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, para ser utilizadas por los temporadistas, durante el asueto de la Semana Santa, ratificó este despacho.

De acuerdo con la información que circuló en las redes sociales, entre las playas habilitadas se incluyen, 109 en el estado Sucre, 41 en Nueva Esparta, 21 en Anzoátegui, 17 en Monagas, 94 en Falcón, 30 en Vargas, 24 en Miranda, 11 en Aragua, 13 en Carabobo, cinco en Zulia y 15 en Los Roques.

- Publicidad -

Entre algunas playas aptas para el uso de los temporadistas, se encuentran: El Hatillo, La Cerca, Puerto Píritu e Isla de Plata, en Anzoátegui; Choroní, Cata, Catica, Chuao y Cepe, en Aragua; Huequito, La Rosa y Quizandal, en Carabobo; El Agua, El Cardón, El Humo, Parguito y La Restinga, en Nueva Esparta.
Bahía de Buche, Chirere, El Indio, Los Totumos y Caribe, en Miranda; Las Palmeras, Malumar, Monte Carlos y Adícora, en Falcón, Esmeralda, Cabo 3 Puntas, Cangua, Caracolito y El Morro, en Sucre; Carenero, Cayo el Agua y Cayo Muerto, en Los Roques, entre otros.

Asimismo, este despacho recuerda a los temporadistas la necesidad de cumplir con las normas de mantenimiento y conservación, a fin de garantizar el buen estado de las playas venezolanas, destaca la informa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -