Desmienten nuevo diálogo entre oposición y Gobierno en Puerto Rico

-

- Publicidad -

El presidente de la Comisión de Política Exterior, diputado Luis Florido, recibió una propuesta por parte de las autoridades de la isla, en la que emplazan a los Gobierno de la región incluyendo a Estados Unidos a apoyar la lucha por el rescate de la democracia en Venezuela.

«Esta propuesta que estoy recibiendo de mano del secretario de Estado de Puerto Rico la entregaré institucionalmente al presidente del parlamento y fracciones además de la unidad democrática para su análisis respectivo», manifestó.

- Publicidad -

Florido, destacó que en dicho documento invitan a cancilleres, a la administración de Trump y al Gobierno venezolano a implementar mecanismos donde se plantee de manera «urgente» la necesidad de elecciones limpias en el país.

Agradecemos la iniciativa presentada por Puerto Rico en pro del rescate de la democracia en Venezuela. Pero, dejamos claro que el diálogo anterior en República Dominicana no tuvo éxito por la falta de voluntad del gobierno de Nicolás Maduro y hasta que no cambien las condiciones, no será posible iniciar algún proceso. De ahora en adelante y frente a la grave crisis humanitaria que está matando a nuestro pueblo de hambre, cualquier proceso que se inicie debe garantizar el cambio político en el país», manifestó Florido.

El parlamentario venezolano resaltó que “nosotros continuamos gira internacional trabajando con nuestra diáspora venezolana denunciando intento de fraude de Nicolás Maduro de hacer elecciones el 20 de mayo en Venezuela sin la participación de los partidos, sin garantías democráticas ni la observación internacional calificada”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -