El #3Abr será la comparecencia de Maduro ante el TSJ en el exilio #29Mar

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Nicolás Maduro deberá comparecer ante el Tribunal Supremo de Justicia que labora desde el exilio para  determinar si las acusaciones en su contra por presuntos hechos de corrupción relacionado al caso Odebrecht, requieren un antejuicio de mérito.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el TSJ en el exilio publicó el documento en el que señala que el Jefe de Estado deberá presentarse ante el legítimo tribunal de justicia del país el próximo 3 de abril.

- Publicidad -

Hay que recordar que la Fiscal destituída por la ANC, Luisa Ortega Díaz, inició una investigación en 2011 a funcionarios del gobierno por presuntos casos de corrupción relacionados con la constructora brasileña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

INAC-Venezuela movilizó más de 1 millón de pasajeros en destinos nacionales e internacionales #21May

Las líneas aéreas que operan desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela, movilizaron un millón veinticinco mil treinta (1.025.030) pasajeros durante el primer trimestre de 2024,  representando un crecimiento de aproximadamente 29% con respecto al primer trimestre del año anterior, que fue de 795 mil novecientos ochenta y cinco (795.985). 
- Publicidad -
- Publicidad -