Kuwait: 15 empleados de firma petrolera mueren en choque

-

- Publicidad -

Quince empleados de una compañía petrolera estatal de Kuwait murieron en una colisión de tránsito, informó el lunes la empresa.

Kuwait Oil Company dijo en una declaración que las víctimas del accidente de un autobús el domingo eran siete indios, cinco egipcios y tres paquistaníes. Al menos dos empleados indios y un kuwaití fueron heridos en el choque frontal.

- Publicidad -

La compañía indicó que los buses transportaban a empleados de firmas contratistas que trabajan para Kuwait Oil Company y que el choque ocurrió tras el final del turno de los trabajadores.

El accidente ocurrió cerca del campo petrolífero de Burgan, en el desierto suroriental.
La compañía dice que ambulancias y helicópteros fueron enviados al sitio para asistir en el rescate.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El futuro de Venezuela está en las monedas digitales», según Daniel Ceballos #15Jun

El candidato presidencial por el partido Arepa Digital, Daniel Ceballos, celebró el reciente anuncio de Arabia Saudita de no renovar el acuerdo del Petrodólar con Estados Unidos, argumentando que esto abre las puertas a un mundo multimoneda y a la negociación del petróleo en divisas distintas al dólar.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Incendio forestal «Post Fire» en California obliga a evacuar a 1.200 personas #16Jun

Un incendio forestal, denominado "Post Fire", arrasó miles de hectáreas en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos, durante el sábado y domingo, obligando a la evacuación de al menos 1.200 personas y amenazando estructuras cercanas.
- Publicidad -
- Publicidad -