lunes, mayo 23, 2022
InicioNoticiasDeportesFIFA ya ha vendido 1,7 millones de entradas al Mundial de Rusia

FIFA ya ha vendido 1,7 millones de entradas al Mundial de Rusia

-

- Publicidad -

La FIFA ya ha vendido 1,7 millones de entradas para el Mundial de Rusia, informó hoy el máximo organismo del fútbol mundial en un comunicado tras cerrar la segunda fase de venta de los boletos.

En la lista de los diez países que más entradas han comprado en esta segunda fase también están Estados Unidos (16.462), Argentina (15.006), Colombia (14.755), México (14.372), Brasil (9.962), Perú (9.766), China (6.598), Alemania (5.974), Australia (5.905) y la India (4.509).

- Publicidad -

Durante la primera etapa de ventas, en la que las entradas se adjudicaban mediante sorteo, la FIFA adjudicó más de 1,3 millones de boletos.

La tercera y última fase de ventas se abrirá el próximo 18 de abril y no concluirá hasta el próximo 15 de julio, el mismo día en que se jugará la gran final del Mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Rubio: Biden está empoderando al régimen de Maduro y permitiendo que otros países hagan lo mismo #23May

El senador estadounidense Marco Rubio, aseguró que la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden "está empoderando al régimen de Maduro y permitiendo que otros países hagan lo mismo".
- Publicidad -