Frente Amplio denunció irregularidades en el proceso de elecciones 

-

- Publicidad -

Este miércoles el Frente Amplio Venezuela Libre denunció que en el país existen “un conjunto de violaciones” por parte de los participantes del proceso electoral.

De acuerdo al miembro del Frente Amplio, Víctor Márquez la participación de los candidatos en los próximos comicios electorales, “avala la violación de la Constitución y la violación de la ley orgánica de procesos electorales”.

- Publicidad -

Además aseguró que la planificación de las elecciones, realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), no cumplió con los lapsos de tiempo necesario que estipula la Carta Magna, para sustituir y modificar los candidatos.

“El objeto del CNE es promover la participación ciudadana, por lo tanto cualquier reducción que atente contra una programación adecuada del proceso electoral, no está estimulando el proceso”, dijo Márquez, por lo que aseguró que el consejo electoral está actuando bajo los “intereses particulares y no de los intereses de los ciudadanos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -