Jubilados solicitan ayuda humanitaria: «No tenemos comida ni medicinas»

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Arnoldo Benítez, acudió este miércoles a la sede del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Caracas, donde consignó un documento para solicitar un canal humanitario.

“Están dadas todas las condiciones para que abran un canal humanitario en Venezuela. Si el problema es que no dejan entrar los medicamentos y los alimentos, díganlo, y nosotros vamos personalmente a buscarlos“, dijo que parlamentario.

- Publicidad -

Destacó que los jubilados reciben poco dinero en sus pensiones lo que apenas les permite comprar alguna medicina o alimentos.

“No tenemos los adultos mayores como acceder ni a los medicamentos ni a la comida, porque el poco salario que se gana ni siquiera cumple con lo establecido por la Organización Mundial de la Salud que establece que un salario de 2 dólares diarios ya es de pobreza crítica”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -