Maduro: Traidores proponen dolarizar economía para acabar con el Bolívar

Enrique Suárez / @enriquejsuarez | Foto: Archivo |

El presidente de la República, Nicolás Maduro afirmó este miércoles que el Bolívar seguirá siendo la moneda de circulación oficial en el país, rechazando la propuesta del candidato presidencial Henri Falcón de dolarizar la economía venezolana.

“Por ahí anda un candidato diciendo que el va a imponer el dólar como la moneda nacional. Es el Bolívar la moneda de la República y así seguirá siendo llueve, truene o relampaguee”, señaló.

El jefe de Estado manifestó que en el país “se están enfrentando dos polos, uno patriótico y un polo de entreguistas, traidores si. Traidores en mayúsculas, apátridas que se atreven a proponer destruir y acabar la moneda nacional, ¿como van a hacer con la Constitución?, son los planes del imperialismo”.

Sobre el proceso electoral del 20 de mayo, expresó “¿Quien cree ustedes que gane?, El pueblo venezolano es el que va a ganar, nosotros. No puede ser de otra manera”, añadió.

“Problemas todos los países lo tienen, nosotros tenemos nuestros propios problemas que iremos resolviendo, no va a ver ningún problema que nos haga perder la independencia”, expresó Maduro en relación a la crisis económica que atraviesa Venezuela.

Instó a sus seguidores a acompañarlo en “la rebeldía contra los traidores y corruptos”.

Por ultimó acotó “los espero el 20 de mayo para que celebremos la victoria de la patria”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios