Maduro: Traidores proponen dolarizar economía para acabar con el Bolívar

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro afirmó este miércoles que el Bolívar seguirá siendo la moneda de circulación oficial en el país, rechazando la propuesta del candidato presidencial Henri Falcón de dolarizar la economía venezolana.

«Por ahí anda un candidato diciendo que el va a imponer el dólar como la moneda nacional. Es el Bolívar la moneda de la República y así seguirá siendo llueve, truene o relampaguee», señaló.

- Publicidad -

El jefe de Estado manifestó que en el país «se están enfrentando dos polos, uno patriótico y un polo de entreguistas, traidores si. Traidores en mayúsculas, apátridas que se atreven a proponer destruir y acabar la moneda nacional, ¿como van a hacer con la Constitución?, son los planes del imperialismo».

Sobre el proceso electoral del 20 de mayo, expresó «¿Quien cree ustedes que gane?, El pueblo venezolano es el que va a ganar, nosotros. No puede ser de otra manera», añadió.

«Problemas todos los países lo tienen, nosotros tenemos nuestros propios problemas que iremos resolviendo, no va a ver ningún problema que nos haga perder la independencia», expresó Maduro en relación a la crisis económica que atraviesa Venezuela.

- Publicidad -

Instó a sus seguidores a acompañarlo en «la rebeldía contra los traidores y corruptos».

Por ultimó acotó «los espero el 20 de mayo para que celebremos la victoria de la patria».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -