Postergar elecciones presidenciales para el 15 de julio propone Luis Alejandro Ratti

-

- Publicidad -

Postergar la fecha de elecciones presidenciales para el próximo 15 de julio, propone Luis Alejandro Ratti, candidato a la presidencia de la República por iniciativa propia, quien acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral para hacer una serie de planteamientos, entre ellos diferir el proceso comicial.

-Nosotros no podemos permitir que las elecciones presidenciales, que son las más importante y definen el futuro de esta nación, se realicen junto a la de consejos legislativos, que debieron ser realizadas con las elecciones de gobernadores-, precisó Ratti.

- Publicidad -

Asimismo planteó que las elecciones de concejos municipales y legislativos sean realizadas el 16 de septiembre del presente año. Aseguró que la realización de los comicios presidenciales junto al de los concejos municipales y legislativos busca manejar al electorado e insiste que ambas deben hacerse por separado. “Se trata de una manipulación impuesta por el Gobierno y la Asamblea Nacional Constituyente para usar al elector”, aseguró.

Propuso que para que exista una garantía de gobernabilidad, la ANC debe cesar sus funciones 48 horas antes de la elección presidencial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -