Carlos Carrasco guía a Indios a triunfo sobre Reales

-

- Publicidad -

Carlos Carrasco salió de un atolladero con la casa llena en la sexta entrada y terminó aportando una labor eficaz para que los Indios de Cleveland debutaran como locales en la campaña con una victoria por 3-2 sobre los Reales de Kansas City.

En una tarde fría, Michael Brantley produjo dos carreras mediante un sencillo, durante lo que fue su primer turno en la campaña. Se había perdido los primeros seis compromisos de Cleveland, para recuperarse plenamente de una cirugía de tobillo.

- Publicidad -

Horas antes del juego, salió de la lista de los lesionados, y consiguió su imparable en la primera entrada ante Danny Duffy (0-2), quien logró sobrevivir hasta la sexta.

Tras la eliminación desalentadora que han sufrido en las últimas dos postemporada, los Indios esperan que éste sea el año en que conjuren una sequía de 70 campañas sin ganar la Serie Mundial.

Brantley es una parte importante de esos planes, pero necesita mantenerse saludable, tras ser limitado a 101 juegos en las últimas dos campañas por las lesiones.

- Publicidad -

El venezolano Carrasco (2-0) permitió dos carreras en el primer inning pero se serenó. El derecho retiró a 13 bateadores en fila antes de meterse en aprietos en el sexto capítulo, cuando los Reales llenaron la casa mediante dos sencillos y un pasaporte intencional con un out.

Carrasco ponchó a Lucas Duda en 3-2 y retiró al nicaragüense Cheslor Cuthbert mediante una línea al jardín izquierdo.

Por los Reales, el nicaragüense Cutbhert de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una anotada y una producida, Edwin Encarnación de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 4-0.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -