martes, agosto 16, 2022
InicioDestacadosGobierno acuerda traer medicinas y vacunas desde Irán

Gobierno acuerda traer medicinas y vacunas desde Irán

-

- Publicidad -

El Gobierno de Nicolás Maduro acordó ayer la importación de medicamentos, productos farmacéuticos, insumos, vacunas y equipos médicos fabricados en Irán, a fin de tratar de paliar la crisis por escasez de estos productos en el país.

El canciller Jorge Arreaza informó que logró firmar un acuerdo en Teherán, junto a su homólogo Javad Zarif, en el cual se busca desarrollar proyectos conjuntos, y cooperación en áreas como vivienda, comercio, industria, ambiente, educación, agricultura, ciencia y tecnología, deporte, cultura, entre otras.

- Publicidad -

“Hemos firmado un memorando que nos permitirá llevar a Venezuela medicamentos, vacunas y productos farmacéuticos desde un país que produce el 96% de sus medicinas para una población de más de 80 millones de habitantes”, explicó en su cuenta de Twitter.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

EEUU: Disminuyen cruces ilegales en frontera sur en julio #16Ago

El número de detenciones de migrantes en la frontera de Estados Unidos con México disminuyó en julio respecto al mes previo, informaron las autoridades el lunes, un segundo descenso mensual consecutivo.
- Publicidad -