Mueren 30 personas, la mayoría niños, en un accidente de autobús escolar en India

-

- Publicidad -

Al menos 30 personas, entre ellas 27 niños, murieron el lunes en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de India, cuando un autobús escolar cayó a un barranco, indicó la policía.

«El autobús cayó a un barranco de 60 metros de profundidad y mató a 27 escolares, dos profesores y el conductor», dijo a la AFP Santosh Patialma, un policía que estaba en el lugar del accidente, situado a 325 kilómetros de Shimla, la capital del Estado.

- Publicidad -

El autobús pertenecía a una escuela local y la mayoría de sus pasajeros eran niños de entre 10 y 12 años, añadió. Doce chicos fueron trasladados a un hospital.

«La mayoría está en estado crítico», dijo Patialma.

Las carreteras de India son unas de las más peligrosas del mundo, con falta de mantenimiento y un parque automotor en muy mal estado. Más de 150.000 personas mueren cada año en accidentes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -