VIDEO+FOTOS: Pacientes VIH pintan con sangre pancartas para protestar #10Abr

-

- Publicidad -

Cansados de exigir que sea respetado su derecho a la vida y a la salud, un grupo de pacientes con el virus de inmunodeficiencia adquirida protestaron de una manera muy particular este martes, en el centro de Barquisimeto.

El grupo de pacientes decidió extraer sangre de sus cuerpos y pintar pancartas con mensajes en los que exigían el suministro de medicinas e insumos para realizar sus tratamientos, en medio de una de las crisis sanitarias más graves que vive Venezuela.

- Publicidad -

Los pacientes y familiares llegaron hasta la sede del Consejo Legislativo del estado Lara para elevar su protesta y pedir a las autoridades del parlamento regional sean atendidas sus exigencias, pues está en riesgo sus vidas ante la falta de medicinas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -