En Agua Viva, volvieron a protestar porque el camión del gas nunca llegó #10Abr

-

- Publicidad -

Por segundo día consecutivo, los vecinos de Agua Viva decidieron impedir el acceso de vehículos en la redoma, con una protesta ante el incumplimiento de PDVSA Gas en la venta de bombonas.

Este martes, los vecinos de las zonas aledañas se instalaron en el punto que comunica Agua Viva con Cabudare, y con sus respectivas bombonas exigían la presencia del camión que dispensa el servicio.

- Publicidad -

Ayer los vecinos denunciaban que tiene un mes sin el servicio de gas, por lo que niños y personas de la tercera edad, han empezado a presentar enfermedades respiratorias porque se han visto en la necesidad de cocinar con leña.

Al mediodía de este martes la protesta aún persistía.

Lea también: Redoma de Agua Viva permanece cerrada ante falta de respuesta por escasez de gas #9Abr

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Colinas de Santa Rosa: Entre la basura, el monte y las aguas negras #9Abr

Las calles de Colinas de Santa Rosa están plagadas de maleza, basura y aguas negras. Un ambiente deplorable que afecta a residentes y feligreses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -