jueves, octubre 28, 2021
Inicio Noticias Deportes La Gobernación de Lara y Fundela invitan a media maratón

La Gobernación de Lara y Fundela invitan a media maratón

-

La Gobernación Bolivariana del Estado Lara y Fundela invitan la Media Maratón Día Internacional del Trabajador. Una cita que tendrá como lugar de salida y llegada el monumento Obelisco en la ciudad de Barquisimeto, tal como informó Ely Saul Sequera, presidente de la institución rectora del deporte en la región. Esta media maratón en honor a los trabajadores busca brindar espacios de encuentro y deporte que fortalezcan la salud emocional y física del pueblo guaro.

Sequera señaló que la salida será desde el Obelisco y recorrerá las avenidas Libertador, Bracamonte, Lara, Los Leones con retorno hacia la Libertador, trayecto en el que las instituciones organizadoras dispondrán de puntos de control e hidratación para los corredores de la media maratón.

- Publicidad -

La inscripción para dicha actividad será por un costo de diez mil bolívares (Bs. 10.000,00), asimismo en los próximos días se habilitará un link en la página web de la institución con información más detallada y los lugares para formalizar el registro, dijo el dirigente.

De igual manera, durante el día del evento se realizará una caminata recreativa con 10 kilómetros de recorrido, con una ruta definida a través de la avenida Libertador. En el caso de la caminata, la inscripción es gratis para todas las categorías participantes.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.