#COLUMNA El Rincón de los Miércoles 11-04-18

-

- Publicidad -

Vivir en Venezuela se ha puesto muy difícil. Cada día los problemas de la población se multiplican y el sufrimiento de cada ciudadano es una copia al carbón. Estamos en un país quebrado económicamente, con un gobierno socialista incapaz de entender ese viacrucis diario, creado a propósito para dominar la voluntad de los que todavía esperan un cambio para intentar reconstruir un país que una vez presumió de rico en nuestro continente. Faltan apenas mes y medio para el próximo proceso electoral y el clima no puede ser más aterrador cuando se piensa en el deterioro extremo de las condiciones de vida de los venezolanos.

Resulta curioso para cualquier desprevenido entender cómo el gobierno pretende ganar las elecciones con esa muestra de incapacidad exhibida durante casi 20 años de una llamada revolución inspirada por los hermanos Castro, los verdaderos ideólogos del sistema imperante, responsable, sin duda alguna del caótico mundo donde estamos atrapados. Las carencias de alimentos y medicinas golpean brutalmente a los ciudadanos, mientras los servicios son un verdadero desastre, como puede comprobarse en las rutas de transporte público. Hay que rogar a Dios y a todos los santos cada vez que alguien desafía el peligro que representa un autobús con una sobrecarga de pasajero. Como decíamos antes, vivir en Venezuela se le ha puesto muy difícil a todos los que compartimos sus espacios.

- Publicidad -

II

El Presidente Maduro ya se permite el lujo de escoger a sus contrincantes en el mundo. La semana pasada tuvo un doble match: Panamá y Francia, cuyos gobiernos han cuestionado desde hace tiempo su régimen. No se contenta con debatir en los medios con sus colegas y fiel a su estilo les dispara una batería de insultos, cuál de todos el más agresivo de su amplio repertorio. Cuando aparezcan estas líneas ya habrá confirmado su ausencia de la llamada Cumbre de las Américas alegando que “esas reuniones son una gran pérdida de tiempo”. Así que no lo esperen Seguramente convocaran a otra cumbre sus colegas y amigos, Raúl Castro, Evo Morales, Daniel Ortega y algún otro invitado afines todos a esas revoluciones del mal!

COPA: Esa línea aérea panameña está considerada como una de las mejores del mundo, junto a Lan Chile por su magnífica atención y puntualidad de sus vuelos. Pues don Nico se la cargó la semana pasada sin derecho a réplica. Ah, ¿qué será de la vida de Conviasa? Dicen que sus naves están en tierra desde hace ya algún tiempo. Por cierto Venezuela tiene una deuda con Copa de 400 millones de dólares, la cual la empresa registró como pérdida. Lamentable, por otra parte, los insultos de parte y parte publicados en las páginas de algunos diarios. Venezuela y Panamá seguirán siendo pueblos hermanos y deben respetarse como tal

III

Cristiano Ronaldo aumentó su popularidad a un ritmo trepidante, al igual que el salario; CR7 ha pasado a ganar 30 millones de euros por año, es decir, nueve millones más de lo que gana actualmente. En el mundo del fútbol todavía se escucha el eco de la impresionante chilena del astro portugués Aquí abajo está el impresionante momento y el increíble gol…….¿NEYMAR? La prensa brasileña asegura que el crack no regresará a jugar con el PSG y ha dado precisas instrucciones para negociar su ficha con el Real Madrid. Hay ver ahora la opinión de Cristiano sobre la llegada de Neymar a la Casa Blanca.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -