#ENERGÍAPLENA Descubre las cuatro áreas donde se desenvuelve el ser humano

-

- Publicidad -

En la cotidianidad, pasamos y vivimos básicamente en cuatro areas:
1. Afectivo social.
2. Laboral.
3. Salud.
4. Amor – erótico.

En estas áreas va fluyendo la vida, diariamente, vivimos las rutinas, pasamos de la vida social, a la laboral, a la de pareja y la personal con nosotros mismos, relación mente cuerpo.

- Publicidad -

Cada día desde que estamos en interrelación, surgen tensiones propias de cada vivencia, que iremos enfrentando y al resolverlas se convertirán en oportunidades para la evolución y el crecimiento.

Aprender y evolucionar. Dejarán un repertorio al que tendremos en cuenta cuando enfrentemos adversidades conflictos. Así vamos adquiriendo herramientas y estrategias que nos facilitan la vida y nos van llevando a sintonizar con la vida.

Vivimos el stress, como el impulso que nos lleva a satisfacer necesidades con ganancia. La energía vital se magnifica y la cosmovisión es propicia.

Todo este escenario que hoy planteo es el ideal para mantenernos enérgicos, escribiendo la historia que nos toca en salud e interacción plena.

El estado ideal.
Continuaré en la próxima publicación dando variables de este modelo y sus consecuencias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Nicolás Maduro: Venezuela asombrará al mundo con su desarrollo integral #16Jun

Nicolás Maduro sostuvo este sábado un encuentro con pastores y apóstoles de la Iglesia cristiana, en el cual destacó que el país "va a asombrar al mundo" con su desarrollo integral y espiritual.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -