VIDEO Winston Vallenilla censura a periodista por preguntar a viceministra sobre paro médico en Lara

-

- Publicidad -

Este viernes la vice ministra de recursos, tecnología y regulación del Ministerio de Salud estuvo en Barquisimeto para inaugurar un Centro de Diagnostico Integral (CDI) acompañada del El presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), Winston Vallenilla.

La inauguración de este CDI se hizo a propósito de la celebración del 15º aniversario de la creación de la misión Barrio Adentro.

- Publicidad -

En el acto estuvieron presentes los medios de comunicación regionales quienes estaban ansiosos por saber la opinión de la viceministra Amaro sobre el paro medico que se lleva a cabo en la entidad desde hace dos semanas por falta de pago a médicos residentes en el Hospital Antonio María Pineda, el hospital Pediátrico Agustín Zubillaga y el Hospital Luis Gómez López.

Al abordar a la viceministra sobre su opinión al paro medico Winston Vallenilla se tomo el atrevimiento de retirar el micrófono de la periodista de Promar Tv, por hacer la pregunta. “Mi vida no queremos nada negativo”, fueron las palabras de Vallenilla al momento de aplicar la censura a la periodista. De inmediato la rueda de prensa que se llevaba a cabo en el CDI, termino.

El hecho fue condenado en las redes sociales ya que el video de 7 segundos captado por alguno de los medios presentes se hizo viral, en lo que se convirtió en otra escena de censura a medios independientes que solo tratan de llevar a los ciudadanos temas de interés social.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -