Luis Florido ofreció detalles sobre reunión con Marco Rubio en Cumbre de Las Américas

-

- Publicidad -

La delegación venezolana estuvo presente en la jornada de apertura donde se sostuvieron encuentros con representantes de gobierno de América

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, junto a la delegación de diputados venezolanos estuvieron presentes en la apertura de la VIII Cumbre de Las Américas donde sostuvieron conversaciones con cancilleres, representantes de gobiernos, senadores, diputados y ministros de América.

- Publicidad -

Florido resaltó la reunión que se dio entre la delegación de parlamentarios venezolanos con el senador de Estados Unidos, Marco Rubio y el Subsecretario en funciones del Departamento de Estado, Francisco Palmieri donde “dimos el mensaje claro que vamos a seguir con las acciones que nos lleven a conquistar los derechos de todos los venezolanos”.

El presidente de la Comisión de Política Exterior calificó de “positivo” el balance de la jornada en Lima debido a que se ha venido trabajando en temas “muy importantes como la emergencia humanitaria, las mejoras de las condiciones migratorias de los venezolanos que se encuentran fuera de nuestras fronteras, el acceso a pasaportes por parte de los venezolanos y también hablamos de las condiciones electorales que hay en la Venezuela de hoy, que los venezolanos verdaderamente quieren votar en las elecciones libres y que para ello; se requieren garantías por lo que requerimos mayor presión para ampliar las condiciones que el régimen nos conculca”.

El parlamentario venezolano también manifestó su agradecimiento al gobierno norteamericano por la política de apoyo al pueblo venezolano dentro y fuera del país por el rescate de la democracia, la libertad de los presos políticos y el rescate de la democracia.

- Publicidad -

Florido además agradeció la donación de gobierno de Estados Unidos de $16 millones de dólares en asistencia humanitaria en la frontera Venezuela – Colombia para ayudar a los venezolanos que escapan de la crisis creada por el régimen de Nicolás Maduro.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -