Cinco heridos en San Antonio del Táchira al detonar artefacto explosivo

-

- Publicidad -

Al menos cinco personas resultaron heridas al detonar un artefacto explosivo en el Barrio Simón Bolívar de la población fronteriza de San Antonio del Táchira. Uno de los heridos fue un menor de 10 años y se presume que el explosivo fue una granada fragmentaria.

La explosión se produjo en la calle 7 con carrera 11 del Barrio Simón Bolívar justo frente al abasto Siempre Económico lugar donde funciona la Alcaldía de Bolívar y el consejo municipal de la alcaldía.

- Publicidad -

De acuerdo con las versiones extraoficiales conocidas, la explosión dejó heridos a 1- William Javier Angulo de 39 años CIV- 13434621 residenciado en el barrio Simón Bolívar; 2- Saúl Angulo de 66 años CIV- 21453932 residenciado en la anterior localidad. 3- José Manuel de Hoz Galván de 64 años CIV-24932554 residenciado en Caño Zancudo vía La Azulita; 4- Evelio Álvarez cédula identidad colombiana 1095912946 y de quien se desconoce su actual residencia. Por último, el niño Sebastián Cadena de 10 años de edad, sin cédula y residenciado en barrio Simón Bolívar (su representante se identificó como Paola Angulo CIV- 17467515)

Los heridos fueron llevados a la localidad de Cúcuta, departamento Norte de Santander, en Colombia para que recibieran atención médica inmediata a causa de las lesiones.

El Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta queda a 13 kilómetros de la localidad de San Antonio del Táchira mientras que el Hospital Central de San Cristóbal está distante a 43 kilómetros del sitio donde ocurrieron los hechos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -