Maduro: No es tiempo de estar hablando de entregarle el país al FMI

-

- Publicidad -

El candidato a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que el venidero 20 de mayo cuando se efectúen los comicios presidenciales el pueblo elegirá entre un hombre que defiende la Patria y uno que quiere entregar el país al Fondo Monetario Internacional (FMI).

«No es tiempo de estar hablando de entregarle el país al Fondo Monetario Internacional», exclamó desde El Vigía ante lo seguidores que se congregaron en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado, específicamente en la avenida Bolívar.

- Publicidad -

Maduro, ratificó que el voto es fundamental para consolidar y preservar la paz nacional, «El presidente de Venezuela lo elige el pueblo venezolano en su soberanía política y su voluntad popular», dijo.

El mandatario se comprometió a consolidar la prosperidad económica del país, luego de los comicios del 20 de mayo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -