lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasNacionalesMinistro Velásquez vincula a la oposición con la rotura de la tubería...

Ministro Velásquez vincula a la oposición con la rotura de la tubería en El Hatillo

-

El ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, denunció sabotaje del sistema eléctrico, con un incendio provocado que afectó a la Subestación Diego de Losada y el de suministro de agua en los sistemas Tuy II y III.

Velásquez dijo que ya fue restituido en 90 % el servicio del vital líquido en los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital.

- Publicidad -

Así mismo informó que la rotura de la tubería en el sector La Toma del municipio El Hatillo fue producto de la interrupción abrupta del servicio y vinculó este hecho al llamado de la oposición a protestar este viernes por estos mismos temas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -