Fedecámaras: Gobierno comete las mismas ilegalidades tras nuevo aumento salarial

-

- Publicidad -

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, afirmó que el nuevo incremento salarial viola las normativas internacionales porque no ha sido consultado con los diversos sectores.

«Hay que ratificar que el gobierno vuelve a cometer las mismas ilegalidades, no puede aumentar el salario mínimo sin una consulta previa a los trabajadores y empresarios según las normativas internacionales que son ley de la República», expresó Larrazabal.

- Publicidad -

Añadió que «El objetivo no es que tu políticamente y de forma populista aumentes el salario las veces que quieras, sino que esos aumentos vayan acompañados con unas políticas económicas que realmente garanticen el valor del salario. Que ese dinero tenga poder de compra»

Manifestó que mientras el gobierno no combata la inflación cualquier incremento será insuficiente.

Larrazábal aseveró que las empresas se verán nuevamente en la obligación de ajustar el precio de sus productos para poder hacer frente al aumento promulgado por el gobierno.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -