Vente Venezuela: Ataques a magistrados en el exilio demuestran temor al juicio contra Maduro

-

- Publicidad -

La organización política Vente Venezuela, ratificó este lunes a través de un comunicado su respaldo absoluto a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, luego de los allanamientos a varias de sus residencias en Venezuela.

«Estos ataques demuestran el temor que existe al juicio político contra Nicolás Maduro por corrupción y otros graves delitos» expresa el comunicado.

- Publicidad -

«Estas acciones arbitrarias que afectan a propiedades y familiares de los magistrados Miguel Ángel Martín, Tony Marval, Elenis Rodríguez y Pedro Troconis, según se conoce hasta el momento, ratifican la crueldad de una dictadura que no entregará el poder por las buenas», se lee en el texto.

 

«La ruta es la dimisión, y eso se traduce en arrebatarles el poder por la fuerza. Por la fuerza ciudadana, por la fuerza institucional y por la fuerza internacional que ya están operando y que cada vez los aísla y presiona más. El régimen cerró la vía electoral y lo que procede es el desconocimiento total del narco-fraude del 20 de mayo».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia aspira dirigir una «transición democrática» #13May

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano de 74 años. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Una «bola de fuego enorme» ilumina el cielo de España y Portugal #19May

Un fenómeno celestial de gran magnitud sorprendió a los habitantes de la Península Ibérica durante la madrugada del domingo. Una "bola de fuego enorme" cruzó los cielos de España y Portugal, dejando un rastro de luz y un espectáculo visual impresionante.
- Publicidad -
- Publicidad -