Casas de cambio podrán operar en zonas económicas del país #2May

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional anunció este miércoles 2 de mayo que fue autorizada la apertura de casas de cambio a fin de controlar la entrada de remesas familiares provenientes del extranjero y para otras operaciones que aún no han sido anunciadas.

De acuerdo con lo informado por el vicepresidente venezolano, Tareck el Aissami la idea es que estos centros financieros funcionen en lugares específicos del país.

- Publicidad -

Se autorizó “abrir en las próximas horas casas de cambio en las zonas económicas especiales, en las zonas petro (…) en los hoteles, aeropuertos, destinos turísticos, es decir, a lo largo y ancho del territorio nacional”, indicó el Vicepresidente.

Agregó que las casas de canje son para que cualquier persona que tenga remesas pueda cambiarlas en el país a través de una vía legal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -