Casas de cambio podrán operar en zonas económicas del país #2May

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional anunció este miércoles 2 de mayo que fue autorizada la apertura de casas de cambio a fin de controlar la entrada de remesas familiares provenientes del extranjero y para otras operaciones que aún no han sido anunciadas.

De acuerdo con lo informado por el vicepresidente venezolano, Tareck el Aissami la idea es que estos centros financieros funcionen en lugares específicos del país.

- Publicidad -

Se autorizó “abrir en las próximas horas casas de cambio en las zonas económicas especiales, en las zonas petro (…) en los hoteles, aeropuertos, destinos turísticos, es decir, a lo largo y ancho del territorio nacional”, indicó el Vicepresidente.

Agregó que las casas de canje son para que cualquier persona que tenga remesas pueda cambiarlas en el país a través de una vía legal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Violencia en Lara: Desinformación y opacidad alimentan la crisis #12Jul

El Observatorio Venezolano de Violencia Lara (OVV Lara) alzó su voz para denunciar la grave situación de censura y autocensura que impera en los medios de comunicación de la región, obstaculizando el acceso a información veraz y confiable sobre la violencia que azota al estado.
- Publicidad -

Debes leer

Donald Trump: Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha #13Jul

A través de su cuenta en X(antes Twitter) el expresidente estadounidense, Donald Trump, ofreció sus primeras declaraciones, luego de sufrir un ataque perpetrado durante un acto de campaña en el estado de Pensilvania, este sábado 13 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -