Inicio Destacados Falla eléctrica afecta el noreste y sureste de la Gran Caracas

Falla eléctrica afecta el noreste y sureste de la Gran Caracas

231
- Publicidad -

Fallas eléctricas han dejado sin servicio a diversas zonas ubicadas principalmente en el noreste y sureste de la Gran Caracas, de acuerdo con el reporte dado a conocer por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), haciéndose cada día más recurrentes los apagones en la Capital de la República.

En efecto, a través de su cuenta oficial en Twitter,  la empresa eléctrica

confirmó que se mantienen trabajando para la restitución del servicio eléctrico en los sectores la Florida Sur, Sabana Grande, Bello Monte, Colinas de Valle Arriba, Santa Fe, Valle Arriba y Alto el Hatillo.

Asimismo, admite que la falla también afecta a Chalet de la Boyera, El Progreso, Granjería la Trinidad, Loma de los Mangos, Algarrobos 5, Monte Alto, Coche Tejerías, Cortada de Maturín, Cortada el Guayabo, Los Anaucos, Country Club, Boleita Sur, El Marqués, Conjunto Residencial Loma Larga, Finca de la India Escalona, Los Robles, Oripoto, Lagunita, Alto de Tomas, Brisas de Turumo, Buena Vista, Hacienda Las Mercedes, Gavilán, Hoyo de la Puerta, Lomas de los Mangos, Los Chávez, Los Guayabitos, Ojo de Agua, Alto de Águila, Prados del Este, Santa Fe, Santa Paula y Los Naranjos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí