domingo, julio 3, 2022
InicioDestacadosMaduro: Operación "Manos de Papel" representa un plan renovado contra la corrupción

Maduro: Operación «Manos de Papel» representa un plan renovado contra la corrupción

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este viernes que en una reunión con representantes de poderes públicos se abordaron temas como las “mafias criminales de la economía”.

Precisó que el Gobierno Nacional ha venido realizando acciones de lucha contra la corrupción y mafias criminales, con el fin de desarticularlos y crear un clima de paz en el país.

- Publicidad -

En cuanto a la operación «Manos de Papel», agregó que ha venido presentando avances que permiten profundizar el trabajo articulado en contra de los grupos abocados a atentar contra la desestabilización del país.

Resaltó que desde el Poder Ciudadano, han surgido nuevas ideas para realizar avances en materia de ética pública, ya que hay un Estado fuerte, «funcionando» con legitimidad y «adaptado a las circunstancia» de Venezuela.

El Primer Mandatario culminó diciendo que todo este trabajo «sea por la paz y la ética pública».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

19 muertos y 12 heridos en un accidente de autobús en Pakistán #3Jul

19 personas murieron y 12 resultaron heridas este domingo en el suroeste de Pakistán, cuando un autobús de pasajeros cayó de una carretera de montaña a un profundo barranco en medio de fuertes lluvias, informó un funcionario del gobierno.
- Publicidad -