Subasta N° 12 del Dicom será este viernes #4May

-

- Publicidad -

La convocatoria para la décima subasta del nuevo Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), dio a conocer el Banco Central de Venezuela (BCV), la cual se efectuará este  viernes 4 de mayo.

De acuerdo con la convocatoria emanada del instituto emisor, el monto mínimo de postura es de 50 euros para personas naturales y 1.000 euros para las personas jurídicas.

- Publicidad -

La subasta cerrará este jueves 3 de mayo a las 2:00 de la tarde; la fecha de adjudicación será este viernes 4 de mayo 2018, la publicación de los resultados se hará en esta misma fecha,  mientras que la liquidación de las divisas se realizará el día lunes 7 de mayo, precisa el BCV en un comunicado.

Se recuerda a los participantes, que es indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.

Se recuerda que a través de este mecanismo cambiario, las personas naturales podrán adquirir un máximo de 420 euros (€) trimestrales y €1.680 anuales, mientras que las jurídicas podrán adquirir un máximo de 340.000 euros mensuales o su equivalente en otra moneda extranjera.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -