VIDEO Yangervis Solarte definió victoria de Azulejos ante Indios con un grand slam

-

- Publicidad -

Los Azulejos y los Indios no se volverán a enfrentar sino hasta la primera semana de septiembre. Quizás sea lo mejor para todos, tras la interminables horas que pasaron mirándose las caras el jueves.

El dominicano José Ramírez conectó un jonrón de dos carreras, su compatriota Erik González empujó cuatro carreras, y Cleveland aplastó 13-4 a Toronto para dividir honores en la larguísima doble cartelera.

- Publicidad -

Adam Plutko cumplió su primera apertura en las Grandes Ligas y ganó el segundo duelo, que representó la victoria número 1.500 para Terry Francona. Es el 24to manager que llega al hito.

Los Azulejos ganaron el primer encuentro por 13-11, en 11 innings.

El comienzo de ese primer duelo se demoró una hora y 53 minutos por la lluvia. Esa misma razón hizo necesaria la doble cartelera, al posponerse los duelos del 14 y 15 de abril.

- Publicidad -

Así, el segundo compromiso comenzó 45 minutos tarde. Se definió mucho más rápido, pues los Indios rayaron nueve veces en el quinto capítulo, coronado por el cuadrangular de Ramírez y por un doble de tres carreras de González.

Tyler Olson (0-1) se llevó la victoria mientras que Joe Biagini (0-1) fue el derrotado.

Yangervis Solarte logró el primer grand slam en su carrera, cuando había dos outs de la undécima entrada, para que los Azulejos triunfaran en el primer encuentro.

https://twitter.com/BlueJays/status/992192444992126977

En el undécimo capítulo, el emergente Luke Naile gestionó un boleto de Tyler Olson (0-1), con dos outs, antes de que Josh Donaldson conectara un doblete. Ése fue el tercer hit en el encuentro para Donaldson, quien no jugaba desde el 10 de abril.

Tras una base por bolas al dominicano Teoscar Hernández, el venezolano Solarte encontró un pitcheo con cuenta de 2-0 y depositó la esférica en el graderío, detrás del jardín izquierdo.

Solarte totalizó cinco inatrapables y seis impulsadas en el primer duelo, además de participar en varias jugadas defensivas que resultaron cruciales.

Tim Mayza (1-0, el sexto relevista de Toronto, resolvió un inning para llevarse el triunfo.

El puertorriqueño Francisco Lindor conectó dos cuadrangulares por Cleveland.

En el primer juego, por los Azulejos, el dominicano Hernández de 6-1 con dos anotadas. El venezolano Solarte de 6-5 con dos anotadas y seis producidas. Los cubanos Kendrys Morales de 6-0, Aledmys Díaz de 2-0, Lourdes Gurriel de 5-3 con una anotada y una remolcada.

Por los Indios, el boricua Lindor de 6-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas. Los dominicanos José Ramírez de 3-0 con tres anotadas, Edwin Encarnación de 5-3 con una anotada y tres impulsadas, Erik González de 3-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 1-0

En el segundo encuentro, por los Azulejos, el venezolano Solarte de 4-3 con dos anotadas y una empujada. Los cubanos Gurriel de 5-0, Morales de 4-0, Díaz de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 6-2 con una anotada y dos impulsadas, Roberto Pérez de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Ramírez de 5-3 con dos anotadas y tres producidas, González de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El cubano Alonso de 4-1 con una anotada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -