#PulsoEmpresarial L’Oréal Paris enaltece a las madres en su día con una gama de productos para el cuidado de la piel

-

- Publicidad -

La piel contribuye a la producción de vitamina D. Cuando hablamos del cuidado de la piel no se trata sólo de su apariencia, sino de mantenerla saludable. La piel refleja la salud física y mental,por eso es importante que las madres, además de sólo estar enfocadas en las rutinas de vida diaria, también tomen un momento del día para cuidar y consentir su piel.

L’Oréal presenta para el mes de las madres una gama completa de productos para el cuidado de la piel; Desmaquillante bifásico,creado especialmente para retirar máscaras a prueba de agua y labiales indelebles. Fórmula compuesta por dos fases para eliminar eficazmente todo tipo de maquillaje.

- Publicidad -

Agua micelar: Micelas + Esferas Microscópicas, Limpia y remueve eficazmente el maquillaje del rostro, ojos y labios. Sin alcohol y fragancia.Su fórmula encapsula y remueve rastros de maquillaje e impurezas.

La rutina matificante: Anti-ShineComplex + Perlite, Reequilibra el sebo de la piel.  Su fórmula compensa el resecamiento, reduciendo la sensación de tirantez. Reduce visiblemente la grasa dejando la piel matificada.  Evita que la piel se vea brillante y grasosa, ideal para piel mixta o grasa.

La crema humectante: Su fórmula con glicerina ayuda a evitar el resecamiento de la piel, brindando horas de hidratación.

- Publicidad -

Las madres,por falta de tiempo no suelen realizar una rutina de belleza completa. Con estos productos de fácil aplicación, podrán lograrlo en pocos minutos sin descuidar su rutina de vida diaria. Disfruta y consiente tu piel diariamente con esta gama de productos que L’Oréal trae para ti.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -