VIDEO Henri Falcón aseguró en CNN que organismos internacionales reconocerían su triunfo

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Captura |

El candidato presidencial Henri Falcón estuvo la noche de este viernes junto al periodista Fernando Del Rincón en su programa Conclusiones transmitido por la cadena CNN En Español.

Falcón fue interrogado sobre el reconocimiento de los poderes e instituciones del Estado Venezolano en el cual el periodista Fernando Del Rincón incluyó al Tribunal Supremo en el Exilio. La respuesta de Falcón fue que él solo reconoce solo los procedimientos que se hacen dentro del territorio venezolano.

En cuanto al descornamiento de las elecciones presidenciales del 20 de mayo por parte de numerosos países de la comunidad internacional, incluyendo estados Unidos y la Unión Europea, Falcón sostuvo que una victoria suya sería reconocida.

Falcón insistió que “numerosas” instituciones internacionales reconocerían un eventual triunfo. El ex gobernador de Lara dijo que el Grupo Lima era uno de las instituciones internacionales que estaría dando un espaldarazo si el ganara las elecciones.

El candidato criticó a Henri Ramos Allup por llamar a la abstención después de haberse sentado con el gobierno en República Dominica y haber sido incluso un precandidato a la presidencia de la república.

“El llamado no es a que Henri Falcón renuncie a su candidatura si no a construir alternativas para salir de la crisis”, dijo Falcón en torno al llamado de la coalición opositora a renunciar a su candidatura.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios