FOTOS Reportaron incendio en el Mercado de Bellas Artes este domingo #6May

-

- Publicidad -

Un fuerte incendio se produjo este domingo en las instalaciones el mercado de Bellas Artes, ubicado en la avenida México, en las inmediaciones de la Galería de Arte Nacional, reportaron usuarios de Twitter.

Carlos Rojas, activista social en la ciudad capital publicó este domingo las fotografías de la humareda que invadía las inmediaciones de la Galería de Arte Nacional.

- Publicidad -

Rojas informó que los comerciantes y vecinos del sector se encontraban alarmados ante la situación que no había sido atendida por los bomberos. En el sitio solo estaban efectivos de la Policía Nacional Bolivariana,

Vecinos y transeúntes mostraban preocupación por el riesgo que el incendio podría presentar para las pinturas y esculturas de la Galería.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -