FOTOS Sebin ejecuta allanamiento en casa de la madre del magistrado Pedro Troconis #7May

-

- Publicidad -

Una comisión de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, se encuentra este lunes desde horas de la mañana en la casa de la madre del magistrado en el exilio Pedro Troconis en Barquisimeto estado Lara.

A través de las redes sociales y fuentes allegadas a Troconis denuncian que el Sebin está ejecutando un allanamiento en casa de la señora Maria da Silva de Troconis, madre del magistrado en la urbanización Jacinto Lara en el este de Barquisimeto.

- Publicidad -

Vecinos en el sector protestan en los alrededores del domicilio en apoyo a la señora de 73 años. Vecinos indican que la señora sufrio una crisis hipertensiva producto del nerviosismo que le produjo el procedimiento.

Ocho funcionarios ejecutaron el procedimiento en el que fueron sustraídos documentos, un equipo celular y papeles de una motocicleta presuntamente propiedad del abogado. El Sebin estuvo acompañado del Fiscal 22 del Ministerio Público.

Cabe destacar que la semana pasada fue allanada la oficina de Troconis en el centro de Barquisimeto.

- Publicidad -

Noticia en desarrollo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -