VIDEO: Oposición convoca a marcha el próximo #16May

-

- Publicidad -

El  Frente Amplio Venezuela Libre convocó a los venezolanos a una manifestación masiva para este próximo 16 de mayo por las constantes fallas en los servicios públicos. Así lo informó este martes, el dirigente opositor y diputado ante la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares.

En rueda de prensa dijo que se trata de un «plan de organizarnos, de que haya protestas constantes y presión interna y externa para que Maduro se vea obligado a convocar a una elección de verdad”.

- Publicidad -

«Que protesten los que no les alcanza el dinero, quienes tienen presos políticos entre sus familiares, quien no tiene gas, quien sufre la precariedad de los hospitales. Que el 16 de mayo no haya un rincón que se quede sin protestar», dijo el parlamentario.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -