Lluvias de este miércoles mantienen en zozobra a vecinos de la Av. Ribereña #9May

-

- Publicidad -

Este miércoles desde tempranas horas de la mañana comenzó un fuerte aguacero en gran parte de Barquisimeto y otras zonas del estado Lara. Con el agua vienen las preocupaciones de quienes habitan en zonas de riesgo.

Tal es el caso de todos los habitantes de las zonas aledañas a la avenida Hermano Nectario mejor conocida como La Ribereña.

- Publicidad -

El barrio Santo Domingo es una bomba de tiempo cuando comienzan las precipitaciones en Barquisimeto. El pasado 17 de abril tras la lluvia que cayó en la ciudad, más de 5 familias fueron afectadas cuando el agua destruyó sus viviendas. Ahora son refugiados de la escuela y el preescolar de la zona.

Este miércoles sigue latente el peligro por la cantidad de agua que ha caído en la zona. Desde la avenida se observan grandes caudales de agua que bajan desde el cerro que bordea La Ribereña.

Las autoridades competentes están pendientes de la situación que viven en ese sector.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -