VIDEO: Javier Bertucci no abandona la carrera presidencial #10May

-

- Publicidad -

El candidato presidencial por el movimiento Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci aseguró este jueves que no declinará ni brindará su apoyo a otro aspirante presidencial en los comicios del próximo 20 de mayo porque, a su juicio, sería un gran engaño que apareciera apoyando a un candidato unitario.

En rueda de prensa, el pastor evangélico se refirió a sus contrincantes. Dijo que Nicolás Maduro, el candidato oficialista, representa la aniquilación de la economía venezolana, y que tiene 80% de rechazo entre la población.

- Publicidad -

Dijo que los votos que ha conseguido acumular y que respaldan su candidatura no se pueden migrar a otro candidato, porque a su juicio, «sería irresponsable de mi parte con el país y con mis electores».

Al candidato de Avanzada Progresista, Henri Falcón le dejó un mensaje sobre la candidatura unitaria: «Yo le hago un llamado al candidato Henri Falcón a que no juguemos más con esto».

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Advierten que más de un millón de jóvenes aún no se han inscrito para votar en las presidenciales #12Abr

Según María Josefina Pantin, coordinadora nacional de la Red de Observación Electoral de la Asamblea de Educación, a tan solo cinco días del cierre de la jornada especial de inscripción y actualización de datos del Registro Electoral (RE), se ha evidenciado la falta de estrategia para informar sobre la ubicación de los puntos itinerantes, dificultando así que las personas puedan localizarlos con facilidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -