#EncuestaIMP La respuesta de los venezolanos a su participación en las elecciones presidenciales #11May

-

- Publicidad -

Faltan poco menos de diez días para que se celebren en Venezuela las elecciones presidenciales, en la calle el ánimo de las personas de participar en uno de los comicios más importantes de la historia reciente del país, es distinto al de eventos anteriores.

En elimpulso.com quisimos pulsar la opinión de nuestros usuarios en la red social Twitter sobre la disposición que tienen de participar en el próximo proceso electoral, el cual ha estado cargado de polémica ante la negativa de la Mesa de Unidad Democrática de participar por no contar con las condiciones necesarias para que se celebren unas elecciones libres y transparentes, y la iniciativa de candidatos como Henri Falcón, ex miembros de la coalición opositora de presentar su candidatura presidencial.

- Publicidad -

En una encuesta publicada en nuestra red social que cuenta consultamos la opinión de nuestros usuarios. De 206 personas que participaron durante las dos horas que estuvo abierto el sondeo opinión, el 78% asegura que no acudirá a las urnas el próximo domingo 20 de mayo, mientras que un 15% señaló que sí. Tan solo el 7% de los consultados tienen dudas sobre su participación. 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias y chubascos dispersos afectarán gran parte de Venezuela este martes #21May

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica un día nublado con lluvias y chubascos dispersos en gran parte del territorio nacional para este martes 21 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

Más de un 92 de los venezolanos estima que los hospitales venezolanos tienen severas deficiencias de infraestructura #24May

Los hospitales venezolanos tienen severas deficiencias de infraestructura asegura el  92% , entre los que destacan están: falta de agua corriente, fallas de electricidad, ascensores cerrados, servicios de salud clausurados, falta de insumos y ausencia de personal de apoyo por bajos sueldos, información que está contenida en informe del Observatorio de Servicios de Cedice-Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -