Este viernes comienza la temporada de la LPB en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este viernes comienza la edición 45º de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) con el partido entre Toros de Aragua y el actual campeón Guaros de Lara, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Los 10 equipos del torneo competirán en dos conferencias en la ronda regular, Occidental y Oriental, y luego los clasificados lucharán en postemporada. En esta zafra, al igual que las anteriores, los organismos de seguridad del Estado se desplegarán en las distintas canchas.

- Publicidad -

«Los funcionarios de seguridad estarán en comunicación constante con los gerentes de los equipos para atender cualquier requerimiento la LPB», dijo ayer el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cáncer de próstata: la principal causa de muerte entre hombres venezolanos #16Jun

El cáncer de próstata ha tomado un giro preocupante en Venezuela, convirtiéndose en la principal causa de muerte entre la población masculina del país, según un estudio reciente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV). Esta alarmante realidad fue confirmada por el gerente general de la organización, Juan Saavedra, quien reveló que, en promedio, 11 hombres fallecen a diario a causa de esta afección.
- Publicidad -
- Publicidad -