Trujillo: Ningún país democrático reconocerá elecciones en Venezuela

El embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos, Carlos Trujillo, afirmó que luego de los comicios del 20 de mayo en Venezuela la comunidad internacional impondrá más sanciones en contra del régimen de Nicolás Maduro.

El embajador de EEUU ante la OEA manifestó que las elecciones en Venezuela marcan una especie de línea roja en la forma como reaccionará la comunidad internacional.

“Nadie va a aceptar esas elecciones como legítimas. Yo creo que la reacción va a ser más allá de las personas y el mundo internacional, el presidente Trump no va a aceptar las elecciones y yo creo que van a actuar con más sanciones económicas o contra individuos del régimen de Maduro”, señaló Trujillo en una entrevista.

Indicó que Estados Unidos está comprometido en realizar todo lo posible para retornar la democracia a Venezuela. Indicó que el tema de Venezuela se ha demorado demasiado tiempo y que en el régimen de Maduro están llegando a un punto en que las personas no tienen lo básico: comidas ni medicinas.

Afirmó que el gobierno de EE.UU. se encuentra sumando esfuerzos junto con la OEA para auxiliar tanto a quienes han huido de Venezuela como a “los que están presos” o quienes no han podido salir de la crisis.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios